Regala experiencias: 5 planes para San Valentín
domingo, febrero 07, 2016Via Urban Outfiters / Pinterest |
Pienso que cada vez más lo que se valora en un regalo no es lo material, sino el tiempo en pensarlo, en prepararlo, en pensar qué le puede gustar a la persona que lo va a recibir, el cariño puesto en él. Por eso creo que cada vez preferimos que nos regalen experiencias en lugar de objetos. Sensaciones y sentimientos en lugar de valores materiales. Así, una escapada, un bonito desayuno, un libro que te guste, unas entradas para ese concierto que tanto esperabas, ... son regalos que valoramos mucho más. Y aunque, hay que reconocerlo, nosotros no celebramos San Valentín, en el mundo hay un montón de parejas que sí lo celebran, así que por qué no, proponer 5 planes para un San Valentín diferente.
1. Picnic entre viñas
Via Pinterest |
Varias bodegas han abierto sus fincas para hacer visitas guiadas, y para ofrecer experiencias a sus clientes, a parte del vino. Y algunas de ellas ofrecen la posibilidad de pasar un rato entre sus viñedos, degustando sus vinos y picando algún producto autóctono. Un plan de lo más romántico a la vez que apetecible des del punto de vista gastronómico.
2. Paseo en barco
Via Kinfolk |
Un paseo en barco de remos siempre es una buena idea, y creo que prácticamente en cualquier lugar hay un lago, río, estanque, playa donde alquilen. Podéis llevaros también algo de bebida y algun snack para completar el paseo con un aperitivo.
3. Mirar las estrellas
Via Pinterest |
Aquí sí que tendremos que hacer algún quilómetro y alejarnos de la ciudad. Buscar un lugar oscuro y rezar para que la noche sea clara y estrellada. Una manta será tu mejor aliado, pues tirados en la hierba o encima del capó del coche (a la americana) será la mejor forma de contemplarlas.
4. Escapada en coche sin rumbo fijo
Via Pinterest |
Los planes que mejor nos salen, normalmente suelen ser los que no planeamos, así que nada mejor que preparar algo de comida y bebida, ropa cómoda y lanzarse a una escapada en coche sin rumbo fijo. Todos los caminos desconocidos nos pueden llevar a mágicos descubrimientos y sobretodo a aventuras que no hace falta planificar.
5. Aprender algo juntos
Via Pinterest |
Via Pinterest |
Si no tenéis aficiones en común con vuestra pareja, es el momento para buscar una. Lanzaros a aprender algo juntos, algo de lo que ninguno de los dos sepa nada. Así podréis descubrir juntos y compartir lo aprendido, además de pasar un buen rato. Aficiones como el baile, aprender a tocar un instrumento, aprender a cocinar, la fotografía, escalada, un curso de dj, el kitesurf, ... lo que sea...
Con estas ideas de planes para San Valentín, espero que pases un día inolvidable. Y aunque no sea ese día, cualquier día es bueno para llevar a cabo alguno de estos planes en pareja. Personalmente, con el día a día del trabajo, la casa, las obligaciones, ... creo necesario poder desconectar en pareja de vez en cuando. Nos lo merecemos no??
1 comentarios
Yo soy superfan de la número 4... Coger el coche y carretera y manta sin destino fijo, no hay anda que me haga más feliz. ¡¡Me guardo el resto de ideas para el próximo aniversario!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme.