2015... TE RECORDAREMOS

viernes, enero 08, 2016


2015 se va, con todos sus momentos, buenos y no tan buenos. Nunca me ha gustado el último día del año, me entra una nostalgia enorme (dáme a mí motivos para ponerme ñoña y no hay quién me gane...). Personalmente creo que ha sido un muy buen año, aunque por otro lado he tenido que decir adiós a personas queridas y he visto sufrir a personas a las que quiero. La vida tiene estas cosas, a veces nos toca de cerca, otras nos pasa rozando y otras lo vivimos más de lejos, pero hay que mirar hacia adelante, siempre, siempre.

Compartir lo que nos ha sucedido este año contigo es la forma de hacer yo misma un balance de todo, porque en el día a día no te paras a hacerlo. O sea que bendito blog, que me obliga a hacer cosas como ésta!

En enero os preguntaba si tenía que volver o no al blog. Decidí que sí, y aunque ha habido momentos de más frecuencia de publicación y otros momentos de menos, estoy contenta del resultado. He ido aprendiendo y evolucionando, tanto en fotografía, como en diseño y contenidos (siempre de forma autodidacta con las horas que esto comporta) pero con gran satisfacción personal. Me gustaría en 2016 poder continuar con el blog y hacerlo crecer. Es una meta complicada pero cuando hay ilusión todo es posible, verdad? Gracias por estar ahí. Además en enero, Elna voló por primera vez en la avioneta de un amigo.

En febrero empecé a estar activa en mi cuenta de Instagram, red social que me ha enganchado totalmente y a la que pienso volcarme mucho más en 2016. Ahí he establecido vínculos con gente fantástica del 2.0 y me he apuntado a retos fotográficos creativos, algunos con buenos resultados, como #miveranoslow y #navidadesconcoco (@elherviderodeideas en colaboración con @rubirroja), #acozyfall (@cristina_querol y @lespetiteschosesdudimanche) y #21diasdeotoño #21diasdeinvierno (@mejorconcafe). Nos escapamos a Barcelona para ver la exposición de PIXAR. Elna hizo su primera sesión de fotos profesional para Lanas Katia y Enzo se mostraba loco por los libros!

En marzo Mr. R cumplió 35 y lo celebramos, vaya si lo celebramos!! También hubo fiestas infantiles, espectáculos de ballet y rítmica, y mucho ajetreo social.



Abril fue un mes en el que nos apetecía salir los fines de semana y hacer excursiones con la llegada del buen tiempo. Nos fuimos a Sigean con unos amigos, plantamos flores, salimos al campo, asistimos al BeTalent Girona, jugamos en la playa y un montón de cosas más.



En mayo el trabajo apretaba como nunca y los poquitos ratos que estábamos juntos los disfrutamos a tope: temps de flors en Girona, fira de l'ordi, biblioteca, torneos de pádel de papi, y muchas muchas manualidades. Este mes empecé sesiones de working time con Nuria Pérez. Me ayudó y me acompañó en un momento bastante complicado del año y de la vida y se lo agradezco un montón. Además nos atrevimos a grabar nuestras primeras "English lessons" (idea de Nuria y de sus pequeñas ayudantes).



Junio continuó complicado, lleno de horas de trabajo y sentimiento de culpa. Acabaron las clases y con ello un montón de actividades que no pudimos abarcar en su totalidad: fiestas de fin de curso, espectáculos de fin de curso, excursiones de fin de curso, bodas, comuniones, cenas con amigos, comidas familiares, fiestas de cumpleaños... Como dice Nuria Pérez, vivimos dos vidas, la nuestra y la de nuestros hijos, y por eso no nos da la vida!!!



En julio las cosas se calmaron: cambio de ritmo, nueva mentalidad, nuevas metas, y una decisión, la de hacer una escapada en pareja a Madrid. Fueron tres días maravillosos que nos ayudaron a desconectar de todo, aunque dejamos a Enzo malito y al llegar estaba aún malo. Último mes de trabajo antes de vacaciones.


Agosto empezó con nuestro gran viaje: un roadtrip por Holanda en coche!!!! Lo disfrutamos a tope, aunque Enzo no estuvo muy bien durante el viaje y tuvimos algún percance. Pero fueron unos días maravillosos para recordar. Allí recibimos malas notícias y nos dio rabia estar tan lejos. Este mes también hubo tiempo para mucha playa, mucha piscina, tardes largas y noches relajadas. Y a finales de mes el cumpleaños de mi pequeña princesa entre risas y amigos. Para rematar el mes nuestro concierto de Crossing en l'Acustiqueta. Trabajé un montón con el blog y dejé muchas entradas preparadas. En agosto soy feliz!!


Septiembre es un mes que me encanta! Las dos primeras semanas aún son de vacaciones: pequeños planes, excursiones, picnincs en la playa,... Elna se fue de vacaciones sola a casa de unos primos por primera vez y lo pasó genial. Mientras nosotros tuvimos tiempo a solas con Enzo, que también lo requería. Otra persona querida se fue. Elna lloró por no haberle podido dar un abrazo. Más tarde planificar el curso, la temporada, hacer fuego nuevo, empezar nuevas rutinas, ...mi fin de año particular!! Decidí intentar levantarme a las 6 de la mañana para tener tiempo para mí misma. Lo conseguí: tres semanas... Pero esas tres semanas en casa todo funcionó como un reloj. En uno de estos días que los peques también se levantaron pronto, hicimos nuestro Despiertafoto particular. A finales de mes mi cumpleaños (el último de la treintena).


Octubre vino cargado de buen tiempo y también de mucha energía. Salimos un montón de excursión. Nos escapamos a Port Aventura ya que se lo prometimos a Elna a final de curso por sus buenas notas. Enzo ya hablaba como una cotorra, con frases largas y muy entendibles, no para ni un momento. A Elna le iban cayendo dientes y le cortamos el flequillo. Se casó alguien especial. Se marchó alguien especial. Empecé el Hello!Blogging Pro. Me apunté al Librologie. Continué con mi Working Time con Nuria Pérez. Hice muchas muchas fotos todo el mes. Tiempo para mi, para formarme y para encontrarme.


Noviembre nos trajo el otoño, y con él la naturaleza fue nuestra principal fuente de ocio: salidas por el bosque, recoger hojas, piñas, palos,... Hicimos una corona del otoño. Volvimos a perder a alguien. Asistí a un Workshop de Olympus. Hice la lista de mis 50 razones para vivir. Me cambié la foto de perfil. Subimos a un carrussel y comimos algodón de azúcar. Se publicó mi primera crónica para Mammaproof. Recibí una propuesta de colaboración con Menuts Girona. Y Enzo, mi pequeño inconformista, cumplió 2 junto a toda la familia.


Diciembre vino sin avisar. Y pasó igual, sin avisar. Empezamos bien, trabajando juntas con Elna en el calendario de adviento (que fue nuestra primera publicación en Menuts Girona y fuimos finalistas de un concurso de Instagram con @handbox). Nos fuimos al Singulares Inventory Room. Y después algunos días malos. Por fin, llegó la Navidad y con ella días en familia y tiempo de reflexión. Hasta aquí.


2015... te recordaremos. A todos un millón de gracias por acompañarnos este año. En 2016 seguiré con el blog, intentaré publicar más y mejor y espero contar contigo como hasta ahora.

2016...te esperamos.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Vaja resum!! Llegit aquí tot de cop dóna la sensació d'un any trepidant!! Doncs aqui estaré al 2016 per anar veient l'evolució del blog, que segur que serà molt bona. Molts ànims!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, ja ho sé, s'ha fet una entrada llarguíssima, espero que no molt pesada. Però m'agrada fer aquests exercicis perquè així quan ho rellegeixi d'aquí un temps, ho recordaré i m'agradarà haver-ho deixat per escrit. Sé que l'any que ve hi seràs, com sempre! I saps?? El 2016 serà encara millor, per tu i per mi, ho pressenteixo.
      Moltes gràcies per ser-hi sempre bonica!!!!

      Eliminar
  2. 2016 estarà ple d'històries impressionants, ja ho veuràs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, tant de bo!! Tinc moltes ganes de tirar endavant el blog i créixer amb ell. No m'hi puc dedicar tant com voldria, però mantinc la il.lusió del primer dia intacta.

      A veure si tens raó i mica en mica puc anar fent-me "gran". M'alegra que m'hi acompanyis!!!

      Una abraçada!

      Eliminar