Enzo room I

jueves, febrero 19, 2015

Obrim la porta de l'habitació de l'Enzo. Voleu entrar?
Abrimos la puerta de la habitación de Enzo. Queréis entrar?


Quan vam començar a decorar l'habitació de l'Enzo jo tenia clar que volia que hi hagués una paret amb paper pintat. Després de molt buscar inspiració per Pinterest (vaig crear un tauler només per anar recollint imatges d'idees per la decoració) vaig decidir-me per un paper de ratlles, gris i blanc. Li dóna  a l'habitació un toc càlid que afegit a la llum del finestral i el parquet blanc, crec que la fa molt acollidora. També tenia clar que volia que hi hagués làmines i aquestes van ser les escollides.

Cuando empezamos a decorar la habitación de Enzo yo tenía claro que quería que hubiera una pared con papel pintado. Después de mucho buscar inspiración en Pinterest (creé un tablero sólo para ir recogiendo imágenes de ideas para la decoración) me decidí por un papel de rayas, gris y blanco. Le da a la habitación un toque cálido que añadido a la luz del ventanal y el parquet blanco, creo que la hace muy acogedora. También tenía claro que quería que hubiera láminas, y estas fueron las escogidas.


Mireu quin peluix li van regalar pel seu aniversari... És igual que la làmina!! Des de molt petit sempre quan l'estiràvem al canviador es mirava la balena i reia. Li té molt de carinyo.

Mirad qué peluche le regalaron por su cumpleaños. Es igual que la lámina!!! Desde muy pequeñito cuando le tumbábamos en el cambiador miraba su ballena y sonreía. Le tiene mucho cariño.


Un cavallet de fusta que l'Elna li va cedir com a bona germana gran...
Un caballito de madera que Elna le cedió como buena hermana mayor...


Més detalls en blau i gris i un osset fet a mà que és una autèntica preciositat.
Más detalles en azul y gris y un osito hecho a mano que es una auténtica preciosidad.


Per avui ho deixem aquí, que tampoc us vull agobiar amb tanta foto, però ens veiem un altre dia per seguir ensenyant-vos el lloc on es guarden els seus somnis.
Por hoy lo dejamos aquí, tampoco os quiero agobiar con tanta foto, pero nos vemos otro día para seguir mostrandoos el lugar donde se guardan sus sueños.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Molt bonica aquesta habitació, i els detalls escollits amb molt de gust.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies pel comentari guapíssima!! A veure si ens veiem dissabte! Un petó

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que tierno todos los detalles. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Paula, nos vemos por el curso!!

      Eliminar
  3. Que habitacion tan bonita! Me encanta la nube en la cuna.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca, la hizo mi madre y no se aprecia pero la tela tiene pequeñas estrellitas en blanco(la fotografía no es lo mío). Al natural es muy bonita...

    ResponderEliminar