Calendario de adviento handmade - Advent calendar

viernes, noviembre 20, 2015


Tal vez es pronto para pensar en Navidad, pero es que el tiempo pasa que vuela y en nada nos metemos en diciembre. Este año no tenía previsto hacer un calendario de adviento handmade pero des de la web Menuts Girona me han propuesto una colaboración en su blog en el apartado diy (ilusión tremenda la que me hizo recibir su propuesta de colaboración, pues son una web de referencia de planes con peques en Girona que te recomiendo visitar). Pensando lo que podría hacer para mi primer post del mes de noviembre lo tuve claro: un calendario de adviento handmade con latas!!!

Potser és aviat per pensar en el Nadal, però és que el temps passa que vola i en res entrem en el mes de desembre. Aquest any no tenia previst fer cap calendari d'advent handmade però des de la web Menuts Girona m'han proposat una col.laboració en el seu blog en l'apartat diy (il.lusió baja la que em va fer rebre la seva proposta de col.laboració, doncs són una web de referència de plans amb nens a Girona que et recomano visitar). Pensant què podria fer per el meu promer post del mes de novembre, ho vaig tenir clar: un calendari d'advent handmade amb llaunes!!!


Hace unos años, en los inicios del blog, ya os enseñé un calendario de adviento hecho en casa, pero se limitaba a envolver bien los diferentes paquetes (ideal si no tienes tiempo). Este año hemos dado un paso más y hemos hecho nuestro propio handmade advent calendar!

Fa uns anys, en els inicis del blog, ja us vaig ensenyar un calendari d'advent fet a casa, però es limitava a embolicar bé els diferents paquets (ideal si no tens temps!). Aquest any hem fet un pas més i hem fet el nostre propi handmade advent calendar!





   
















Para mí la navidad es blanca y roja, y eso he querido transmitir en este craft. El paso a paso es muy sencillo: pintar los botes en spray blanco y los decoramos a nuestro gusto con la tela de saco, el baker twine, las cintas navideñas y con los adornos y la purpurina. 

Per mi el Nadal és blanc i vermell, i aixó he volgut transmetre en aquest craft. El pas a pas és molt senzill: pintar les llaunes amb esprai blanc i decorar-les al nostre gust amb la tela de sac, el baker twine, les cintes nadalenques, els ornaments i la purpurina.



Y aquí tienes el resutado!! Qué te parece?? Ahora sólo me queda rellenarlo de dulces, chocolatinas, pequeños regalos y planes de Navidad con los peques. Y tu, tienes costumbre de preparar un calendario de adviento? Con qué lo rellenas? Me encantará escuchar tus ideas!

I aquí tens el resultat!! Què et sembla?? Ara només em falta emplenar-lo de dolços, xocolatines, petits regals i plans de Nadal amb els peques. I tu, tens per costum preparar un calendari d'advent? Amb què l'emplenes? M'agradarà escoltar les teves idees!






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Por cierto que tienes un blog y una peque preciosos! Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! Mucho mejor que comprar cualquier cosa de cartón con chocolates de mentira en cualquier sitio. Me ha encantado.
    sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Muchas gracias por comentar! Lo cierto es que va a ser una espera hasta la Navidad especial!!!! Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Que bonito... yo lo relleno de dolces de toda la vida... los planes van en paralelo.
    si quieres ver el mio puedes pasar por mi blog: http://elplegatin.blogspot.com.es/2013/11/calendario-de-adviento-2013.html

    ResponderEliminar