Menú semanal para comer más sano II

lunes, enero 25, 2016





Pues ya estamos en la última semana de enero y casi no nos hemos ni enterado. O al menos yo no. La verdad que son meses largos pero aún así se pasan volando igualmente.

Hoy de nuevo os traigo nuestro menú para la semana, siguiendo un poco las pautas que ya os conté en el primer post de esta serie (puedes verlo pinchando aquí).

A nosotros nos fue muy bien la semana pasada, ya que habíamos preparado tres cremas de verduras el domingo por la tarde, y así hubo tres noches que casi no tuvimos que cocinar. Es uno de mis truquillos, pues entre semana llego bastante tarde a casa y no me da tiempo a cocinar según qué cosas.

Espero que te sirvan de utilidad y te ayuden a ir más relajado/a entre semana.



Como siempre, si tienes recetas o ideas de platos, será un placer que lo compartas en los comentarios al pie de este post, así entre todos nos montamos unos menús de bandera!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Veig que també t'has passat a la pizza casolana. Jo ja fa molt de temps que no en compro de pizza al súper. Faig la massa i sempre en tinc de congelada pel dia que en volem fer, que gairebé és cada setmana. I curiosament també sol caure en divendres!!

    ResponderEliminar
  2. El divendres és perfecte per pizza Cris!!!

    ResponderEliminar