Airbnb en Bordeaux

jueves, abril 28, 2016





Nuestra primera experiencia con Airbnb, como ya te conté en este post, fue en Bordeaux. La verdad es que lo único que puedo decir es que nos fue FENOMENAL. Des del primer momento Emilie, la propietaria, fue muy atenta con nosotros, cosa que se agradece, pues vas un poco perdido al principio. Todo fueron facilidades y hubo mucha rapidez siempre en todas nuestras comunicaciones.

Al llegar al apartamento, he de decir que no me defraudó, al contrario, lo encontré mejor si cabe que en las fotos. Limpio y cuidado y totalmente fiel a lo que decía en la web. Ah y muy importante, el apartamento contaba con parquing (requisito indispensable para nosotros, pues viajábamos en coche), y la verdad es que no pudimos escoger mejor.






Cuando escogimos, nos guiamos básicamente por un lugar en el que las camas estuvieran hechas. Me explico: muchos apartamentos de Airbnb dicen que duermen 4 pero tienes que andar abriendo y cerrando el sofá. En este apartamento hay tres habitaciones y las dos de los niños totalmente acondicionadas y llenas de juguetes! Elna y Enzo no se hicieron extraños en ningún momento y enseguida se pusieron a revolver todos los juguetes.



Qué te parece?? Te dejo el enlace del apartamento directamente en Airbnb por si te interesa!!! 


You Might Also Like

0 comentarios