Mercantic: Singulares inventory room

lunes, diciembre 07, 2015


No me lo podía perder. Hace un par de semanas nos fuimos a Sant Cugat a Mercantic. A parte de ser un lugar maravilloso lleno de inspiración y arte, es 100% fotografiable, disfruté como una niña. Particularmente, el día que fuimos se celebraba el Singulares Inventory Room: un particular escaparate de decoración, elegido y seleccionado con mimo y pasión por los detalles, una venta efímera de 3 días llena de diseño, imaginación, buen gusto y calidad.

No m'ho podia perdre. Fa un parell de setmanes vam anar a Mercantic, a Sant Cugat. A part de ser un lloc meravellós ple d'inspiració i art, és 100% fotografiable, vaig gaudir com una nena! Particularment, el dia que hi vam anar es celebrava el Singulares Inventory Room: un particular aparador de decoració, escollit i seleccionat amb mimo i passió pels detalls, una venda efímera de 3 dies plena de disseny, imaginació, bon gust i qualitat.

Para hacerte una idea, te diré que me lo hubiera llevado todo. Y sí, lo fotografié casi todo. Todos los expositores tienen web y venden online, por lo que si, como yo, te has enamorado de algo, todos los links llevan a las respectivas webs.

Per fer-te una idea et diré que m'ho hagués emportat tot. I sí, ho vaig fotografiar quasi tot! Tots els expositors tenen web i venen online, pel que si, com jo, t'has enamorat d'alguna cosa, tots els links porten a les respectives webs.
@woowlow / @ateliervintage50




@tiestobcn
@floritismo
@themochiandthebear 
@lavariete
@linda_limon

@decoandkids / @inebohodecochic / @utopick_chocolates 










@caravanmade




Por supuesto que terminamos comiendo un delicioso aperitivo y unas tostas de Caravan Made. Buen final para un día lleno de inspiración.

Per suposat que vam acabar menjant un deliciós aperitiu i unes torrades de Caravan Made. Bon final per un dia ple d'inspiració.

También te invito a descubrir la web de Singulares: llena de buen gusto, diseño, lifestyle y una revista que invita a la desconexión.

També et convido a descobrir la web de Singulares: plena de bon gust, disseny, lifestyle i una revista online que convida a la desconexió. Pura inspiració.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también estuve y me encantó. Porque además de descubrir a un montón de gente creativa, el ambiente era genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nuria espero el teu post! Una abraçada!!!

    ResponderEliminar